Page 27 - Taller de Emociones de Incertidumbre
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#10. Haz seguimiento con una conversación, correo electrónico o llamada para
cerrar.
Es bueno cerrar las formas pacíficas de resolver de conflictos con una conversación
privada de la manera que sea más apropiada. Debes reiterar la resolución a la que
llegaste, agradecer a la persona por su participación y comunicación en la resolución
de los problemas y ofrecer tu disponibilidad para cualquier problema, opinión o con-
versación que puedan querer tener en el futuro. Esto ayuda a cerrar la conversación
y a asegurarse de que todos acepten el lugar en el que están ahora que ha pasado el
conflicto. Es una de las muchas ventajas de resolver un conflicto mediante el diálogo
La resolución de conflictos como gestor de proyectos digitales puede ser parte de la
vida cotidiana, pero a veces es posible que debas pasar al siguiente nivel yendo a tu
jefe o al departamento de Recursos Humanos si las cosas se vuelven especialmente
complicadas o intensas y no es posible tomar decisiones. Independientemente de
la situación, estos consejos sobre cómo resolver conflictos en tu vida profesional
cotidiana te ayudarán a encontrar un punto de partida para escucharlos a todos.
En cuanto a ese ex gerente que mencioné al principio de este artículo, se disculpó
con cada uno de nosotros individualmente después de que varios compañeros del
equipo del proyecto se acercaron a él en privado, haciéndole saber cómo se sintie-
ron después de que saliera de nuestra reunión y cómo eso afectó su productividad y
sentimientos para con el proyecto.
¿Qué opinas?
¿Alguna vez has lidiado con un conflicto difícil? Deja tu opinión en los comentarios,
nos encantaría saber cómo abordas la situación al manejar conflictos o cuáles son
tus estrategias para resolver un conflicto.
ENLACE DE INTERÉS:
https://ior.es/tecnicas-de-gestion-de-conflictos/
https://www.unicef.org/lac/misi%C3%B3n-4-resoluci%C3%B3n-de-problemas
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