Page 28 - Administración del Tiempo
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• Ejemplos de preguntas: “¿Cuáles son tus habilidades clave?”, “¿En qué áreas te
gustaría mejorar?”, “¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?”.
3. Identificación de Metas:
• Pide a los participantes que identifiquen metas específicas que deseen lograr en
un período de tiempo determinado.
• Ejemplos de metas: Desarrollar nuevas habilidades, lograr un ascenso, mejorar la
productividad, etc.
4. Desarrollo de Acciones:
• Solicita a los participantes que elaboren una lista de acciones concretas que
puedan tomar para alcanzar cada una de sus metas identificadas.
• Fomenta la especificidad y claridad en las acciones propuestas.
5. Establecimiento de Plazos:
• Pide a los participantes que asignen plazos realistas para cada acción. Esto
contribuirá a la creación de un marco de tiempo para el plan.
• Ejemplos de plazos: “Antes del final del trimestre”, “En los próximos tres meses”,
etc.
6. Recursos Necesarios:
Curso: Administración del Tiempo
• Anima a los participantes a identificar cualquier recurso necesario para llevar
a cabo las acciones planificadas (por ejemplo, cursos de formación, apoyo de
colegas, herramientas específicas).
• Fomenta la consideración práctica de los recursos disponibles.
7. Presentación y Compartir:
• Da la oportunidad a cada participante de compartir brevemente sus metas y
acciones con el grupo.
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