Page 28 - Administración del Tiempo
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•  Ejemplos de preguntas: “¿Cuáles son tus habilidades clave?”, “¿En qué áreas te
                        gustaría mejorar?”, “¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?”.


               3.  Identificación de Metas:


                    •  Pide a los participantes que identifiquen metas específicas que deseen lograr en
                        un período de tiempo determinado.


                    •  Ejemplos de metas: Desarrollar nuevas habilidades, lograr un ascenso, mejorar la
                        productividad, etc.


               4.  Desarrollo de Acciones:


                    •  Solicita  a  los  participantes  que  elaboren  una  lista  de  acciones  concretas  que
                        puedan tomar para alcanzar cada una de sus metas identificadas.


                    •  Fomenta la especificidad y claridad en las acciones propuestas.


               5.  Establecimiento de Plazos:


                    •  Pide  a  los  participantes  que  asignen  plazos  realistas  para  cada  acción.  Esto
                        contribuirá a la creación de un marco de tiempo para el plan.


                    •  Ejemplos de plazos: “Antes del final del trimestre”, “En los próximos tres meses”,
                        etc.


               6.  Recursos Necesarios:
         Curso: Administración del Tiempo


                    •  Anima  a  los  participantes  a  identificar  cualquier  recurso  necesario  para  llevar
                        a  cabo  las  acciones  planificadas  (por  ejemplo,  cursos  de  formación,  apoyo  de
                        colegas, herramientas específicas).



                    •  Fomenta la consideración práctica de los recursos disponibles.


               7.  Presentación y Compartir:


                    •  Da  la  oportunidad  a  cada  participante  de  compartir  brevemente  sus  metas  y
                        acciones con el grupo.








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