Page 46 - Aspectos prácticos para la prevención del burnout y minimización de los efectos del estrés
P. 46

•  Cruz, D. L. (1999). Formación del profesor universitario en metodologías
                           docentes.  Editorial Jaén.

                       •  Danilov, S. K. (1978). Didáctica de la escuela media. Editorial Pueblo y
                           Educación La Habana, Cuba.

                       •  Dueñas Buey, M. L.,  (2002). Importancia de la inteligencia emocional: un
                           nuevo reto para la orientación educativa. Educación XXI,  (5), 77- 96. www.
                           redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=70600505
         Aspectos prácticos para la prevención del burnout y minimización de los efectos del estrés
                       •  Glaser, R. (1991). The Maturing of the relationship between the science of
                           learning and cognition and educational practice, en Learning and Instruction.
                           New York, EE.UU.

                       •  García Montaño, J. (2005). Abandona tu Yo: Las falacias de la superación
                           personal. Ediciones ABK, México.

                       •  Goleman, D. (2015). Inteligencia emocional. Vergara Ed.


               Módulo 4

                       •  Goleman, D. (2015). Inteligencia emocional. Vergara Ed.

                       •  Herrera, D. (s.f.). Transformando nuestras creencias. MenteOn. [Sitio web].
                           https://menteon.co/transformando-nuestras-creencias/










































       46
   41   42   43   44   45   46   47   48