Page 46 - Aspectos prácticos para la prevención del burnout y minimización de los efectos del estrés
P. 46
• Cruz, D. L. (1999). Formación del profesor universitario en metodologías
docentes. Editorial Jaén.
• Danilov, S. K. (1978). Didáctica de la escuela media. Editorial Pueblo y
Educación La Habana, Cuba.
• Dueñas Buey, M. L., (2002). Importancia de la inteligencia emocional: un
nuevo reto para la orientación educativa. Educación XXI, (5), 77- 96. www.
redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=70600505
Aspectos prácticos para la prevención del burnout y minimización de los efectos del estrés
• Glaser, R. (1991). The Maturing of the relationship between the science of
learning and cognition and educational practice, en Learning and Instruction.
New York, EE.UU.
• García Montaño, J. (2005). Abandona tu Yo: Las falacias de la superación
personal. Ediciones ABK, México.
• Goleman, D. (2015). Inteligencia emocional. Vergara Ed.
Módulo 4
• Goleman, D. (2015). Inteligencia emocional. Vergara Ed.
• Herrera, D. (s.f.). Transformando nuestras creencias. MenteOn. [Sitio web].
https://menteon.co/transformando-nuestras-creencias/
46