Page 34 - Administración del Tiempo
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• Ámbito Laboral: Utilización eficiente de recursos financieros, humanos y
materiales para lograr objetivos organizacionales.
• Ámbito Personal: Gestión prudente de recursos personales como el tiempo, el
dinero y la energía.
7. Enfoque en Resultados:
• Ámbito Laboral: Concentración en la consecución de metas y objetivos
organizacionales con eficacia y calidad.
• Ámbito Personal: Orientación hacia la realización de metas personales con un
enfoque proactivo.
8. Aprendizaje Continuo:
• Ámbito Laboral: Buscar oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje
para mejorar habilidades y conocimientos.
• Ámbito Personal: Búsqueda constante de crecimiento personal, aprendizaje y
mejora continua.
9. Comunicación Efectiva:
• Ámbito Laboral: Comunicación clara y eficiente con colegas, supervisores y
colaboradores.
Curso: Administración del Tiempo
• Ámbito Personal: Comunicación efectiva en relaciones personales, evitando
malentendidos y conflictos innecesarios.
10. Flexibilidad y Adaptabilidad:
• Ámbito Laboral: Capacidad para ajustarse a cambios en el entorno laboral y
enfoque flexible para abordar desafíos.
• Ámbito Personal: Adaptabilidad a cambios en la vida personal, aceptando nuevas
circunstancias con resiliencia.
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