Page 6 - Gestión Activo Fijo
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2. ¿CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN Y REGISTROS QUE SE

            NECESITAN PARA EL PROCESO?




               •  Factura y/o Guía de Despacho (a nombre        Normativa Asociada
                  del Poder Judicial).                             •  Decreto N° 250 de 2004, del Ministerio

               •  Contrato de Compra-Venta.                           de Hacienda, que aprueba el Reglamento
                                                                      de la Ley Nº 19.886 y sus modificaciones.
               •  Transferencia Gratuita.
                                                                   •  Acuerdos adoptados por el H. Consejo Su-
               •  Orden de compra CGU o resolución exen-              perior de la CAPJ, de fechas 02/09/1999
                  ta.                                                 y 03/10/2000, e informados mediante

               •  Guía de movimientos de bienes firmada               los Oficios Circulares N° 257, de fe-
                  por quién recepciona el bien.                       cha 21/11/2000 y N° 240, de fecha
                                                                      29/08/2002.
               •  CDP.
                                                                   •  Resolución CGR N° 16 de 2015 Norma-
               •  Orden de Compra Chilecompra.                        tiva del Sistema de Contabilidad General
                                                                      de la Nación, NICSP-CGR.
               •  Contrato del proceso de compra.
                                                                   •  Oficio CGR Nº 96.016 de 2015 Procedi-
               •  Requerimiento.
                                                                      mientos Contables para el Sector Público,
               •  Formulario único de recepción de bienes             NICSP – CGR.
                  y servicios.
                                                                   •  Oficio Circular N°089 de fecha 18 de
               •  Actualización de la hoja mural por de-              mayo de 2017; formulario autorización de
                  pendencia, debidamente firmada por el               movimientos.
                  funcionario encargado de los bienes y            •  Convenio de Subasta Pública entre DI-
                  el(los) funcionario(s) de la dependencia            CREP y la CAPJ.
                  a quien(es) se le(s) ha(n) asignado(s) la
                  responsabilidad de custodia del (de los)         •  Convenio CHILENTER.
                  bien(es).
                                                                   •  Catálogo de artículos de la CAPJ,
               •  En CGU+ Plus existe la función de impre-            CGU+Plus.
                  sión de una sola hoja de QR.
                                                                   •  Reglamento Orgánico de la Corporación
                                                                      Administrativa del Poder Judicial.

                                                                   •  Manual de procedimientos de Adquisicio-
                                                                      nes.

















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